viernes, 4 de julio de 2008

Es precioso. Premio Dardo 2.008 Gracias Samira


El día vuelve a ir de premios. Este es precioso se llama Premio Dardo 2.008 y lo recibo de Samira del blog Nosotras. Samira me ha dado ya un buen número de premios y lo más curioso es que ella se mueve en otro ámbito completamente diferente al mundo de la cocina, los dulces y demás delicatessen. Su blog es muy entretenido, ameno, agradable y os enseñará muchas, muchas cosas. Merece la pena visitarlo y pasar un rato allá en Venezuela con esta extraordinaria persona. Gracias Samira. Ella en su blog no puso ninguna regla para este premio, pero por lo que he podido saber es un premio que se otorga a blogs que aporten contenidos interesantes, que se distingan por su diseño, creatividad, trabajo, así que yo no sé si soy merecedora de este premio, pero Samira lo ha querido así y yo lo recibo con muchísimo agrado. Lo doy también con mucho cariño y espero sea así recibido. Para este premio elijo a:
Natacha del blog La cocina de mis sueños
Daniela del blog Pimienta y chocolate
Ivana del blog My little things


Espero que a todas les guste este premio tanto como a mí, lo disfruten y lo reciban con tanto cariño como yo lo he recibido y doy. Enhorabuena. En realidad es un premio para todos porque todos los blogs que yo visito aportan cotenidos interesantes, tienen preciosos diseños y hay en ellos un gran esfuerzo. Así que aunque he elegido a estos, en ellos estáis representados todos.


No hay comentarios: